La Gala a beneficio de UNICEF celebrada el viernes en el Auditorio Municipal de Ondara con el patrocinio del Ayuntamiento fue todo un éxito. Cerca de 400 personas de toda la comarca, sobre todo provenientes de Xàbia y de Ondara, se volcaron en esta propuesta solidaria y asistieron a esta Gala, consistente en un espectáculo de danza y un concierto de guitarras, cuya recaudación se destinará a los proyectos que UNICEF desarrolla a favor de la infancia en todo el mundo. Las Concejalas de Servicios Sociales, Lola Jordà, y de Atención y Participación Ciudadana, Pilar Fornés, quienes respaldaron con su presencia este acontecimiento, han destacado que el evento fue “todo un éxito, porque estuvo muy bien organizado”, y han agradecido al público su asistencia, dado que “con su presencia contribuyeron al proyecto de UNICEF, destinado a mejorar las condiciones de vida de los niños más desfavorecidos”.
La Gala a Beneficio de UNICEF, patrocinada por el Ayuntamiento de Ondara, estuvo organizada por la Fundación UNICEF-Comité Local de Jávea, el Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Jávea, y la Escuela de Música Gonzalo Ortolà de Ondara. La Gala se desarrolló en tres partes; la primera fue una actuación de danza clásica a cargo de los alumnos del Estudio de Danza Salomé Rodríguez. La segunda parte fue una actuación musical, a cargo del Grupo de Guitarras de la Escuela de Música Gonzalo Ortolà de Ondara. Y la tercera parte de la gala fue una nueva actuación de danza, en este caso, con bailes de raíces flamencas, hip hop y un espectáculo de cabaret. Todas las actuaciones estuvieron muy trabajadas y perfectamente coordinadas, convirtiendo la Gala de UNICEF en un colorido espectáculo que sorprendió y agradó a los asistentes.
Además de disfrutar de las actuaciones, los asistentes a la Gala participaron en el sorteo de diversos productos cedidos por las empresas colaboradoras, así como de una pintura, obra del artista de Ondara Antonio Torres. En definitiva, la Gala a beneficio de UNICEF logró dejar a los asistentes con muy buen sabor de boca, tras un par de horas de magia, baile, música y sorpresas sobre el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario