Xàbia, 15 de julio de 2010.- Más de 300 militantes y amigos de Nueva Jávea se dieron cita ayer en el restaurante Atalaya para brindar junto a todo el equipo por cuatro años más de éxitos para el partido y para el pueblo de Xàbia, en el día en que se cumplían 4 años desde la constitución de la formación.
“Hoy más que nunca está más vivo el espíritu de entonces”, aseguró la presidenta del partido, Ana Vasbinder, quien recordó que Nueva Jávea quiere representar la pluralidad de nacionalidades que conviven en Xàbia -hasta 80-, y que se traduce en lo variado de sus militantes y amigos.
Vasbinder remarcó que esa variedad también se puede ver en la fuerza que trasladan esos militantes -más de 400 con edades comprendidas entre los 20 y los 80 años- “y todos ellos aportan su granito de arena para el proyecto de futuro que proponemos para Xàbia”.
“Aquí todos somos iguales, y en la Junta Directiva podrían estar cualquier de esos militantes, sus opiniones se tienen en cuenta y para ello están los grupos de trabajo que dirigen los diferentes coordinadores”.
Y señaló que el partido ha salido reforzado de las dificultades por las que ha atravesado durante el primer semestre de este año, lo que ha sido posible “gracias al calor y apoyo que han ofrecido todos y cada uno de los militantes”.
Por su parte el secretario general, Juan Planelles, aseguró que la formación quiere hacer participes a todos los militantes y amigos “de nuestro sueño más noble que es vivir todos en armonía en una ciudad amable, cuidada y con el mejor nivel de vida del Mediterráneo español".
Nueva Jávea equivale a renovación
En su discurso Planelles, recordó que el equipo de NJ esta “más unido que nunca” y afronta con mucha ilusión los próximos meses en los que el trabajo “será muy duro”. Por ello reclamó el apoyo de todos los militantes y amigos de NJ para la campaña electoral, que “pese a estar lejos ya ha empezado”.
El secretario general explicó la buena acogida que tuvo entre todos los vecinos de Xàbia la propuesta de revisión del transporte público de Xàbia, que utilizaría minibuses para 27 plazas, así como que el alcalde redujo el sueldo de los concejales tras pedirlo Nueva Jávea.
“Estas son las propuestas que hace Nueva Jávea a todos los vecinos” y recogemos todas las demandas y denuncias que hace la gente, como es el caso de la situación viaria del Arenal, con el continuo caos circulatorio qu hay al fallar el semáforo de la avenida del Arenal.
Mientras, el portavoz municipal, Paco Catalá, esbozó las líneas de actuación de la formación en un asunto tan importante como es la renovación del Plan General de Ordenación Urbana.
Según afirmó, el equipo de gobierno “ha tardado cinco años en elaborar el documento consultivo, y en esos cinco años las licencias han estado suspendidas, con el consiguiente parón en el que ha sido el motor de la economía de Xàbia, la construcción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario