El congreso en el que se dieron cita técnicos y responsables políticos de 99 municipios de la Comunitat Valenciana sirvió para dar a conocer e intercambiar buenas prácticas de dinamización del comercio local, reconocer las mejores actuaciones de 2009, presentar los nuevos proyectos y cohesionar el grupo.
Junto a otras seis oficinas de la red AFIC de la comarca, la agencia xabienca que tenía el certificado de calidad con la norma ISO 9001:2000 ahora con esta certificación pasa a estar acreditadas por la Generalitat durante un período de tres años según el Decreto 233/2009 que regula la incorporación y acreditación de la red AFIC.
Este distintivo reconoce la labor de la red AFIC para asesorar, informar y dar asistencia técnica a las entidades locales, corporaciones, comerciantes, asociaciones y a los emprendedores que desean crear una empresa. Sus servicios comprenden también tareas de diseño, planificación, ejecución y supervisión de campañas comerciales, acciones promocionales para dinamizar el comercio local y acciones para dar a conocer la oferta comercial.
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